IMPLANTES DENTALES

SOLICITA UNA PRIMERA VISITA GRATUITA

DAMOS SOLUCIÓN A LA PÉRDIDA DE PIEZAS DENTALES

La sensación más similar a la de los dientes reales.

Un implante dental es una pieza de titanio diseñada para sustituir la raíz de los dientes perdidos. La mayoría de los pacientes pueden ser tratados con implantes dentales. Por ello, en Institut Dental de Inca realizamos una completa exploración buco-dental previa y las pruebas radiológicas necesarias, para poder diagnosticar correctamente al paciente y realizar un plan de tratamiento personalizado.

Además, cuando el paciente adquiere el compromiso de una buena higiene oral, evita el consumo de tabaco y acude a las revisiones periódicas de control buco-dental indicadas por el odontólogo, el porcentaje de éxito de los implantes dentales puede llegar a ser muy elevado, teniendo resultados predecibles.

TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES

La Implantología dental nos permite colocar dientes artificiales evitando el tallado de los dientes adyacentes, como en el caso de un puente convencional. Realizar un tratamiento con implantes fijos es la solución más ideal para evitar la movilidad que existe con las prótesis convencionales. Además, el paciente tiene un mayor confort al sonreír, hablar o masticar y no necesita usar ningún tipo de adhesivo.

Según las características del paciente, también existe la posibilidad de realizar un tratamiento con implantes dentales inmediatos. Es decir, implantes que se colocan el mismo día que se realiza la extracción. Para ello, en IDI realizamos un estudio exhaustivo de cada paciente, con el objetivo de ofrecer la opción más predecible y adecuada en cada caso.

Además, los avances en Odontología nos permiten realizar un tratamiento con implantes dentales incluso en casos complejos de pacientes con poco hueso. En Institut Dental Inca contamos con los especialistas, la tecnología y las instalaciones necesarias para tratar los problemas previos a la colocación de los implantes como son:

Elevación de seno maxilar

El seno maxilar es una cavidad de aire que se encuentra en el maxilar superior en relación con las raíces de molares y premolares superiores. Cuando perdemos un

molar o premolar, puede producirse una reabsorción ósea que disminuya la altura de hueso disponible para colocar un implante en esa posición.

Para aumentar dicho hueso, realizamos las técnicas de elevación de seno maxilar que nos permiten elevar la membrana sinusal colocando un material de regeneración para conseguir aumentar la altura necesaria para colocar el implante en un mismo procedimiento.

Procedimientos de regeneración ósea

En los casos en que se ha producido una reabsorción del hueso. Se realiza una planificación adecuada mediante un estudio clínico y radiográfico en el que se solicita un TC, para poder realizar una reconstrucción ósea con materiales de regeneración de máxima calidad. Consiguiendo una estabilidad y estética adecuada de los implantes en cada caso.

¿Tienes alguna duda? La primera cita es gratuita